Revestimientos Metálicos

¿Sabe en qué consiste los Revestimientos Metálicos? 
 
Saneamientos Gurrea somos una de las empresas de Palencia con mayor trayectoria y experiencia en instalación de cubiertas, por ello les podemos explicar en qué consiste los Revestimientos Metálicos y sus diferentes metales para las Cubiertas de zinc, Cobre y Plomo.
 
Cubiertas de Zinc.
 
En España, no es reciente el empleo de zinc en cubiertas, data de muchos años atrás, podemos ver edificios con partes cubiertas de zinc, mayormente en ciudades portuarias. Destaca también el zinc en ornamentos de edificios históricos.

Cuando hablamos de zinc para cubiertas, nos referimos a una chapa totalmente lisa de un grosor y longitud determinada, que hay que darle forma para que resulte funcional y a la vez atractiva. Generalmente, cuando el proyectista piensa en cubrir sus obras con zinc, no solo lo hace por la durabilidad que ya conoce del material, busca también darle resultado singular y único a su obra. 
 
Cubiertas de Cobre.

El cobre por tratarse de un material arquitectónico empleado como moderno en construcción.

Dejando que los proyectos ejemplifiquen una creciente diversidad de diseños con material de cobre, aprovechando al máximo sus características únicas. A la riqueza visual y libertad de diseño, debemos recordar el incomparable rendimiento del metal y sus características innatas de cambio de colorido. Pocos metales son capaces de ofrecernos tan singular belleza. El cobre es tan generoso que permite que sea totalmente reciclable.
 
Cubiertas de plomo.
 
Posiblemente sea uno de los metales más antiguos empleados tanto como principal   como adyacente de otros tales como la teja. Su empleo era más destinado a la cubrición de ornamentos, coronación de muros de piedra, aleros, protección de gárgolas y un largo etc.  

Se le define al plomo como un metal pesado, dúctil, maleable, blando, fusible de color gris tirando ligeramente al azul, ofreciendo un tono muy brillante en los cortes. Si frotamos plomo entre los dedos se percibe un olor especial. Al aire se toma con facilidad y con los ácidos forma sales venenosas. En el aire seco y puro, el plomo no se altera, en el aire húmedo pronto pierde su brillo y se recubre de una capa delgada gris de suboxido.
  
Saneamientos Gurrea, nuestra dedicación y ejecuciones de cubiertas  y fachadas metálicas en  zinc, cobre, aluminio y plomo son nuestra especialidad, también por nuestra gran experiencia realizamos todo tipo de remates y perfilado de nuestros trabajos de todos estos materiales.
 
Todos nuestros trabajos los aplicamos tanto para obra nueva, como para todo tipo de reformas y restauración en patrimonio tales como iglesias o monasterios, etc.

 
No se encontraron productos en este apartado.
C/ Tren Chispa, P-112
34200 Venta de Baños (Palencia)
979 7...Clic para ver
979 771 078647 464 453